lunes, 23 de marzo de 2009

Nadal, Campeón Indian Wells

Rafa Nadal ha dejado encantado al público de California tras conquistar el trofeo del torneo de Indian Wells por segunda vez en su carrera al superar en dos sets (6-1, 6-2 ) al escocés Andy Murray.

En apenas 1 hora y 30 minutos derrotó al cuarto preclasificado Murray, para alzarse con su segundo título en la temporada, (tras el Abierto de Australia) y el número 33 de su carrera en el circuito de la ATP.

Rafa se siente cada vez más seguro y firme en la superficie rápida americana que en temporadas anteriores le causo problemas.

"Empezar mejor es complicado, y aunque sólo es el comienzo, es un gran comienzo", ha agregado el mallorquín, que ha acudido a la gran final "con una actitud más positiva" que su rival. "Puede que estuviera algo más preparado que él, fui con una actitud más positiva al partido y eso, en un día como hoy, es importante", más aún cuando las condiciones climatológicas fueron "muy difíciles" dijo Rafa después de la final.

Pero esa no es la única razón por la cual Rafa va a festejar hoy, no! el campeón también manifestó que está “muy contento por el Mallorca que ha ganado” tras imponerse al Atlético ayer y escapar del descenso. Es gracias a ese 2-0 que “Nos vamos a salvar", dijo Rafa.

En cuanto a su semana en California dijo que "Este ha sido un torneo importantísimo. Creo que he jugado un muy buen tenis y estoy contento. Esta victoria me devuelve mucha confianza."

Rafa vuela esta misma noche de Indian Wells a Miami con su equipo que le acompaña en esta gira. Tiene prevista su llegada a Miami de madrugada y mañana por la tarde, lunes, tiene previsto entrenar "una media hora, no mas, para soltar los músculos y empezar a adaptarse a la pista de Miami".

El martes por la mañana tiene previsto un acto promocional para el torneo de Miami junto a la jugadora Ana Ivanovic y entrena esa misma tarde a las 4 con Stanislas Wawrinka con quien Francis Roig ya ha quedado.

Enhorabuena Rafa y gracias a todos los fans alrededor del mundo por el apoyo a Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario